Políticas

Código de Ética:

No está permitida la venta, publicidad y promoción de servicios turísticos, tendientes al abuso y explotación sexual de menores de edad.

No está permitido tener conductas de discriminación, irrespeto, amenaza, difamación, intimidación u otras que de alguna manera puedan atentar contra la libertad de credo o expresión individual de nuestros clientes internos y externos.

Está prohibido que los asesores de ventas o cualquier funcionario de la Agencia, solicite algún tipo de comisión, dinero o incentivos a los proveedores.

Se debe evitar comportamientos que impliquen tratamientos privilegiados o discriminatorios, o que les representen beneficios personales directos o indirectos.

Los reclamos y disgustos entre los funcionarios de la agencia no pueden ser percibidos por el cliente.

POLITICAS DE PAGOS

Los clientes pueden efectuar el pago de los servicios turísticos, antes de iniciar el tour, de la siguiente manera:

Presencial: Se puede realizar con pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito.

Virtual: Por medio de un link de pago, el cual se le envía al cliente a su correo electrónico.

Otro medios: Consignación, transferencia bancaria, puntos Efecty y Baloto.

Si el cliente desea reservar a través de la página Web de la Agencia, debe realizar un pago del 10% con (24) horas de anticipación, sujeto a disponibilidad.

La Agencia acepta pagos en peso colombiano, dólares y euros. *Pagos efectuados en monedas extranjeras, se revisa previamente a la Tasa TRM del día.

En Guías y baquianos tours, está totalmente prohibido otorgar crédito a los clientes.

POLITICAS DE GARANTIA

El producto o servicio turístico, se garantiza inicialmente con la excelente atención al cliente, la eficacia en la solicitud de la información y la rápida respuesta a lo requerido por el cliente. También con la atención brindada por los guías a sus turistas y la seguridad e información que se les proporciona. Además de las referencias personales y comerciales de clientes que han tomado los servicios con la Agencia.

Los clientes se pueden comunicar con la Agencia por medio de diferentes canales de comunicación, para reportar quejas, sugerencias o reclamos por el servicio prestado, a través de:

La página Web, escribiendo a [email protected], telefónicamente a los números: +57 3167458947, +57 3176611635, +57 5 4319667 o personalmente en nuestra oficina.

Además también pueden reportarlos a través de las encuestas de satisfacción.

Todas las quejas, reclamos o sugerencias reportadas por los clientes, serán respondidas en un tiempo máximo de (7) días hábiles laborales, resolviendo a prontitud los inconvenientes presentados.

POLITICAS DE FIDELIZACIÓN

Clientes Externos:

Brindar al cliente del Tour Ciudad Pérdida, valores agregados, tales como obsequios que generen en ellos recuerdos por la experiencia vivida y demostrar lo importante que son para la Agencia.

El posicionamiento y los años de experiencia, como prestadores de servicios turísticos que tiene la Agencia frente a la competencia.

La rápida respuesta de los asesores por los diferentes canales y las facilidades de pago que ofrece la agencia a nuestros clientes.

Clientes Internos:

En Guías y baquianos tours, sostenemos muy buena relación con nuestros empleados, mantenemos un buen ambiente laboral, facilidad de comunicación, flexibilidad de horarios y permisos, apoyo laboral, reconocimientos de sus labores y celebración de fechas especiales.

Nuestro personal está altamente capacitado y orientado, ya que le suministramos la información necesaria, se le brinda confianza y aportes para el mejoramiento y crecimiento de nuestra Agencia.

CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL

De acuerdo con la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, por medio de la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad, en desarrollo del artículo 44 de la constitución.

De acuerdo con lo establecido en dicha Ley, todas las personas deben prevenir, bloquear, combatir y denunciar la explotación, alojamiento, uso, publicación, difusión de imágenes, textos, documentos, archivos audiovisuales, uso indebido de redes globales de información, o el establecimiento de vínculos telemáticos de cualquier clase relacionados con material pornográfico o alusivo a actividades sexuales de menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. Nuestra Agencia de Viajes Guías y Baquianos Tour S.A.S está sujeta a los términos establecidos en la presente Ley.


¿Sabias que...

Con los ingresos del tour a la Ciudad Perdida se benefician 4 diferentes veredas de la región, las comunidades indigenas que ahí habitan y cerca de 3000 familias?